jueves, 24 de septiembre de 2009

OTRO AÑO MÁS


Hola a todos otra vez de nuevo, ya estamos aquí después de las vacaciones, pues empezamos otro año en el que nos tendremos que esforzarnos un poco más que el año anterior.

Pues como el año pasado vamos a ir comentando que es lo que vamos haciendo a lo largo del curso, el primer día de clase con Miguel, él nos estuvo diciendo que era lo que íbamos a hacer este año, todo lo que teníamos propuesto, por lo que nos ha contado vamos a meternos en el tema de la fotografía, además cada alumno nos vamos a hacer cargo de algunos alumnos de primero de eso y los vamos a llevar a hacer fotos, en el segundo trimestre vamos a hacer algo acerca de las universidades de Andalucía, pero no se que es exactamente, también nos ha dicho ya cual va a hacer el libro que nos vamos a leer, que sino recuerdo mal era "La soledad de los números primos", por lo que nos ha dicho Miguel trata de unos jóvenes que se sienten igual que los números primos, es decir, se sienten personas raras, este libro es de Paolo Giordano.
también vamos a estar subiendo fotos a una cuenta de Flickr, vamos a subir una foto cada semana, el primer día también hicimos una prueba inicial y nos ha mandado a leer un artículo de Victoriano Izquierdo, y al igual que el año pasado hemos formado los grupos, el mío lo forma Alberto, Cristina, Alejandro, Antonio y yo,y yo creo que no pasó nada más ese día.

Pues como he dichoantes vamos a ir subiendo una foto tanto en el Blog como en el Flickr, y como ya ha pasado la primera semana pues toca subir la foto, mi foto la hize yo hace ya algunos años en una excursión al Parque de los Alcornocales, también llamado picacho, y he elegido esta foto por que creo que el bien de la naturaleza es algo muy importante.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario