miércoles, 23 de septiembre de 2009

...y pasamos página...


Hola a todos de nuevo.

Comenzamos un nuevo curso, un nuevo capítulo de nuestra vida, una experiencia más que contar. Ya estamos en la recta final y es mi último curso, o eso espero. Hoy ha sido la primera clase de Proyecto Integrado y como es de costumbre hay que redactar lo que hemos realizado hoy en la clase.
Hoy nuestro profesor nos ha contado los temas que se van a tratar durante el curso. Durante el primer trimestre estaremos trabajando a fondo la fotografía, tema que me despierta mucho interés, ya que es uno de mis hobbies preferidos.
Tenemos que crearnos una cuenta Flickr, la cual yo ya tenía realizada y subir semanalmente una fotografía, la misma que suba en esta entrada y entre la de mis compañeros, por votación, escogeremos la mejor y esa se agregará en distintos grupos de la página Flickr. Durante el segundo trimestre trabajaremos el tema de las Universidades de Andalucía y todo lo trabajado en el segundo trimestre lo expondremos en el tercer trimestre.
Todo se desarrollará con la misma mecánica del año pasado, mediante grupos. El mio consta de Alejandro, Alberto, Cristina, Pascual y yo.

Además, hoy hemos realizado una prueba inicial que tenemos que acabr en nuestra casa. La prueba consta de hacer un comentario de texto de un artículo de Antonio Muñoz Molina y hacer un resumen de nuestro "viejo conocido" Victoriano Izquierdo. Esta prueba tendremos que entregarla antes del lunes, ya que muchos de nosotros nos vamos de viaje a Navarra.
También destacar que durante este trimestre nos tenemos que leer " La soledad de los números primos" de Paolo Giordano.

Sobre mi fotografía: he escogido esta fotografía por los colores del amanecer en el mar junto con la luz anaranjada de las farolas del paseo marítimo. También por el movimiento de las olas sobre las rocas, me da la sensación de tranquilidad y bienestar.
Sin más que decir y con un curso por delante, hasta aquí ha llegado mi primera entrada.

Saludos y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario