domingo, 15 de noviembre de 2009

9 de Noviembre


¡Hola a tod@s!
Esta semana tengo poco que contaros ya que el lunes estube mala con el estómago y no pude acudir a clase, asique no creo justo que haga el tipico plagio del comentario de cualquier compañero. Solo puedo hablaros de lo que ellos me han comentado que es lo siguiente:

El criterio que debemos tener en cuenta esta semana para la fotografía es:ritmo y bloques.
El ritmo es la repetición junto con la sucesión de una forma, una línea o un color. Las líneas, rectas o curvas, son uno de los elementos más simples o también aprobecharemos otros elementos como: árboles, farolas, etc...

El criterio de evaluación será el siguiente:

-El alumno con más comentarios subirá 1 punto, mientras que aquel que tenga menos bajará 0,5.

- El grupo con más comentarios subirá 1 punto y aquel que tenga menos bajará 0,5.

Mi fotografía:
En mi fotografía el elemento que se repite son los áboles alternados cada uno por dos bancos.

Siento poder contaros tan poco. ¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario