domingo, 22 de noviembre de 2009

OTRO LUNES MÁS


Este lunes empezamos haciendo un examen acerca de el libro que teníamos que leernos, el de
"la soledad de los números primos", tal y como Miguel nos dijo voy a contaros cual es mi opinión acerca del libro.

Desde mi punto de mira el libro ha estado bien, entretenido, pero yo creo que se sobrepasa en cuanto a la forma de comportarse de los personajes, también no me ha gustado mucho que se base casi totalmente en el sexo, pero así en general el libro es bueno, ya que seguro que a muchas personas les habrá hecho ver como son las vidas de aquellas personas que tienes problemas y que no tienen muchas personas que les ayude, sino todo lo contrario, que encima de que lo pasan mal haya personas que los haga sufrir, aunque en realidad yo creo que esas personas que estén en esa situación le contaría sus problemas a alguien, y no se lo callarían ya que si te lo callas será peor.

Pues esto es todo en cuanto al libro ahora seguiré contando que fue lo que hicimos.
Después de hacer el examen del libro, nos pasamos los exámenes de unos compañeros a otros y Miguel nos entregó todas las respuestas del examen para que nosotros lo corrigiésemos, la verdad que las preguntas no eran muy difíciles, pero suficiente para saber si os habíamos leído el libro.

Entonces empezamos con nuestro curso de fotografía, al principio Miguel nos estuvo enseñando cuales eran las fotos que más les había gustado de la semana, y después nos estuvo enseñando una serie de fotografías de ventanas, y esta iba a ser la fotografía de la semana, no le podíamos hacer la foto a la primera ventana que nos encontráramos en la calle, ni a una ventana nueva por muy bonita que sea, lo que se busca más bien es una ventana antigua como muchas de las que hay en Medina.

Mi fotografía está hecha a un ventanal de un bloque que me pareció interesante.
Esto es todo en cuanto a esta semana, asta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario