sábado, 28 de noviembre de 2009

Lunes,23 de noviembre.

.

¡¡Hola de nuevo!!

Este lunes pasado tuvimos otra vez la clase de PI. Al comienzo hicimos un repaso de las puntuaciones que llevábamos cada uno, viendo quien tenía más comentarios, quien tenía menos o quien tenía más favoritos.

Miguel nos comentó como va el tema del Concurso de Fotografía, tanto la dinámica como la organización. Nos dijo que nosotros, a pesar de ser monitores, también tendremos que presentar cinco fotografías sobre Medina Sidonia.
A continuación pasó al tema de la fotografía de esta semana, el cual es el reflejo, que se puede conseguir mediante el agua, un cristal o en una zona donde se refleje algo.

Una vez explicado el tema, repasamos fotografías de ciudades distintas. Una vez terminado esto, tuvimos el visionado y análisis de las mejores fotografías de la semana, comentando de cada una de ellas, lo bien que estaban, el interés de la foto o hacía una crítica constructiva para mejorar nuestra técnica.
Luego, estuvimos viendo tres PowerPoints sobre los reflejos, donde aparecían lugares verdaderamente maravillosos, unos paisajes encantadores y unos parajes de sueño.
Tras esto, nos expuso fotografías donde aparecían reflejos sobre el agua, ya sea en un charco de una calle o de un lago, en espejos, cristales...

A punto de finalizar la clase, Miguel nos dijo que hablaramos sobre el libro que acabábamos de leer "La soledad de los números primos", pero como siempre pasa en la clase, cuando hay que hablar, nadie habló, y fue Miguel el que nos contó sus impresiones y las reflexiones y conclusiones que él había obtenido tras la lectura.

Esta semana la fotografía que he realizado, siguiendo el tema indicado, es el reflejo de la Iglesia Santa María de nuestro pueblo con el Sol y las nubes en el objetivo de la cámara.

¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario