sábado, 13 de febrero de 2010

LUNES 8

Hola como ya es costumbre aquí estoy para exponer que es lo que hicimos en la clase pasada, aunque yo no pude ir, por lo que he estado leyendo, al principio de la clase estuvieron hablando acerca del dinero recaudado para Haití, después estuvieron viendo el video donde salen algunos de mis compañeros de el club de las ideas, el cual Miguel pidió a al que fuera que gravase el video para así poderlo ver en clase y eso fue lo que hicieron.
Más tarde siguieron viendo una PowerPoint cuyo tema no tenía mucho sentido, sino que más bien era con un tono humorístico en el cual comparó por ejemplo la profesión de cirujano con la de mecánico.
Por último estuvieron viendo dos videos, uno sobre la Universidad de Navarra y el otro sobre un protector solar llamado Wear Sunscreen, que por lo visto tenemos que hacer un comentario acerca de él.

Tras haber leído el texto del comentario de un compañero mío, solo debo decir que nunca he leído un texto que diga más verdades que ese.
Es verdad que solo valoramos las cosas cuando ya no las tenemos, por lo que tenemos que cambiar y saber aprovechar todo lo que la vida nos ofrece, ya que será muy difícil que se nos presente la oportunidad de nuevo.
También es verdad que le damos importancia a las cosas que en realidad no la tienen, y que por el contrario no lo damos importancia a aquello que si la tiene, como es por ejemplo la familia, siempre nos estamos quejando de nuestra familia, pero no nos damos cuenta que es la única que está presente cuando pasamos por un mal momento, por este motivo, debemos respetar y proteger a nuestra familia, porque familia solo hay una.
También nos dejamos influenciar por aquellos sentimientos que tenemos, que desde mi punto de vista son estúpidos, ya que esos sentimientos nunca nos hará sentirnos mejor.
Hay que aprovechar la vida desde un principio, por que cuando te das cuenta ya no tienes la edad ni la capacidad de hacer esas cosas que te hubiera gustado hacer cuando se te presentó la oportunidad.
No nos debemos dejar influenciar por aquellas personas que sean ajenas a nuestra familia, y hacerle más caso a aquellas personas que si están a nuestro alrededor, ya que estas siempre estarán con nosotros, mientras que las otras vienen y van. Otra razón por la que tenemos que tener presente los consejos de nuestra familia y no darle tanta importancia a los de los demás, es porque nuestra familia nunca querrá nada malo para nosotros, y por el contrario nunca sabremos las intenciones de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario