domingo, 31 de enero de 2010

Clase de PI

Hola a todos!

Como todas las semanas estamos aquí para contar lo que hicimos el lunes pasado en la clase de PI. Esta clase fue diferente a las demás, fue especial concretamente para mí, ya que tuvimos a un invitado que era concretamente mi primo, José Manuel García Grimaldi para hablarnos sobre su experiencia en la universidad y darnos su opinión para intentar aclararnos un poco más nuestras ideas.

Antes de nada Miguel nos puso un PowerPoint sobre la desgracia de Haití, donde vimos muchas imágenes muy tristes.

Acto seguido Miguel le dio la palabra a mi primo, el cual estuvo hablando y contándonos sus experiencias prácticamente durante toda la hora. José Manuel ha estudiado filología Hispánica y Lingüística y nos contó tal y como es la universidad, todo lo bueno que tiene y todo lo malo. Nos pregunto sobre que queríamos estudiar, si lo teníamos claro y nos dijo que estudiáramos lo que verdaderamente nos gusta, no lo que digan que tenga mas salida, ni que gane más dinero sino lo que nos atraiga y estemos contento trabajando en un futuro. También nos dijo que es muy importante que cuando estudiáramos lo hagamos lejos de nuestro padres ya que eso es buena señal porque tendremos que resolver las cosas por nuestra cuenta y no dependiendo de nuestro padres. Y a partir de aquí es cuando empezaremos a formarnos como persona.
También nos contó un poco su experiencia, nos hablo de las becas, los compañeros de la universidad, de los maestro de allí, que cambian mucho de los maestro a los que estamos acostumbrados…
Es decir nos hablo de todo lo que él cree que nos servirá en un futuro para tomas una decisión a la hora de estudiar. Personalmente me gusto mucho la charla, no porque sea mi primo, sino porque creo que hemos aprendido cosas que antes no sabíamos y hasta yo me he enterado de algunas cosas de mi primo que no sabia.

Esto es todo.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario