sábado, 9 de enero de 2010

Fotografías

.
Hola a todos y a todas, ya ha dado comienzo un nuevo año y de nuevo volvemos a clase. Miguel en la última clase del año nos mandó que ,durante la Navidad, realizaramos tres fotografías con temas totalmente distintos.Los temas de las fotos eran: persona, animal y paisaje.
Aquí os dejo mis tres fotografías:
  • Paisaje: mi foto de paisaje está realizado desde un agujero que se encuentra en los restos del Castillo. Como se puede observar, al fondo se puede divisar "Torrestrella". Realicé la foto desde ahí porque me llamó la atención la forma del agujero que parece el mapa de España.


  • Persona: en mi foto de persona se puede observar un retrato en blanco y negro de mi hermana.


  • Animal: como se puede observar, en la foto aparece un canario con un color amarillo muy llamativo con tonalidades azules de los barrotes de la jaula.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario