domingo, 10 de enero de 2010

DE VUELTA DE LAS NAVIDADES

Ya terminó las navidades y volvemos al instituto, justo antes de irnos de vacaciones Miguel nos puso un trabajo, ese trabajo era hacer 3 fotos, de un animal, una persona y un paisaje.


Mis tres fotos son:

Animal: esta foto la hice en mi campo, es una araña que atrapó una avispa y me pareció interesante y a la vez difícil de ver, ya que nunca había visto ese tipo de araña tan grande y en el preciso momento en el que atrapó a su alimento, y también se puede observar una mosca que también está atrapada en la misma tela de araña.





Persona: esta foto la hice en el viaje a Navarra, he puesto esta foto porque no sabía que foto poner y no sabía como hacerla ya que no encontraba ninguna foto bastante buena como para ponerla, por eso me decante por mirar en las que tenía y entonces me encontré con esta foto, la verdad es que tampoco es muy buena, pero de las que tengo creo que es la mejor para poner, esta foto la hice en una de las excursiones que hicimos, esta mujer era la que hacía el papel de la reina de ese castillo, y a la vez que nos enseñaba el castillo nos contaba cosas interesante del lugar y también actuaba junto a otra mujer que tenía otro papel.






Paisaje: esta foto es del parque de los alcornocales, esa montaña que se ve es el Picacho, es una de las cimas que hay en dicho parque, es de 800 metros de altura, la hice hace poco, ya que voy frecuentemente hacer senderismo.






Estas son mis fotos, hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario